Envíos y recogidas
Durante la tramitación de tu pedido, te ofreceremos la opción de envío a domicilio o de recogida en tienda y una fecha de entrega estimada, dependiendo de la disponibilidad del producto.
Envío a domicilio
Enviamos a domicilio dentro de Península o Baleares los pedidos tras la confirmación del pago.
Las entregas se realizan por norma general solo en días hábiles de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas, mediante alguna de las agencias de transporte más importantes del país pero no es posible confirmar una hora concreta de entrega ya que depende de la ruta del transportista.
Cuando se envíe tu pedido, te avisaremos por email qué agencia de transporte te lo entregará, junto con el número de seguimiento para que puedas consultar su estado en todo momento. La agencia de transporte que se usa depende de varios factores (distancia desde el almacén donde se encuentra el producto al domicilio del cliente, mejor servicio en la zona, etc.) y no se puede escoger manualmente.
Si en el momento de la entrega del pedido no estás en casa, este normalmente saldrá de nuevo a reparto al siguiente día hábil (hasta un máximo de 2 intentos). La agencia de transporte no tiene la obligación de contactar antes de la entrega pero podrás consultar en el tracking de seguimiento de la agencia su situación. De todas formas, en caso de ser necesario, la agencia de transporte intentará contactar contigo telefónicamente para buscar una solución para la entrega: programar una nueva entrega en domicilio,
Recogida en tienda
Puedes recoger tu pedido en nuestra tienda en la Calle Sepúlveda 181, en pleno centro de Barcelona.
En cada producto de nuestra web podrás ver si está disponible en stock en nuestra tienda para su recogida en menos de 1 hora (dentro de nuestro horario laboral de Lunes a Viernes de 10 a 14h y de 16:30 a 20h) o sino la fecha estimada en que podrás venir a recogerlo una vez realices el pedido.
Por favor ten en cuenta que podrás venir a la tienda a por tu pedido, una vez que recibas por email la confirmación de que está listo para ser recogido.
Para tu comodidad, también tienes la opción de pagar tu pedido cuando vengas a recogerlo. Si esta es la opción que seleccionas para tu pedido, dispondrás de 4 días laborables para que puedas venir a pagarlo y recogerlo. Una vez haya transcurrido ese plazo, el pedido se cancelará de forma automática.
