Envíos y recogidas
Durante la tramitación de tu pedido, te ofreceremos la opción de envío a domicilio o de recogida en tienda y una fecha de entrega estimada, dependiendo de la disponibilidad del producto.
Envío a domicilio
Enviamos a domicilio dentro de Península o Baleares los pedidos tras la confirmación del pago.
Las entregas se realizan por norma general solo en días hábiles de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas, mediante alguna de las agencias de transporte más importantes del país pero no es posible confirmar una hora concreta de entrega ya que depende de la ruta del transportista.
Cuando se envíe tu pedido, te avisaremos por email qué agencia de transporte te lo entregará, junto con el número de seguimiento para que puedas consultar su estado en todo momento. La agencia de transporte que se usa depende de varios factores (distancia desde el almacén donde se encuentra el producto al domicilio del cliente, mejor servicio en la zona, etc.) y no se puede escoger manualmente.
Si en el momento de la entrega del pedido no estás en casa, este normalmente saldrá de nuevo a reparto al siguiente día hábil (hasta un máximo de 2 intentos). La agencia de transporte no tiene la obligación de contactar antes de la entrega pero podrás consultar en el tracking de seguimiento de la agencia su situación. De todas formas, en caso de ser necesario, la agencia de transporte intentará contactar contigo telefónicamente para buscar una solución para la entrega: programar una nueva entrega en domicilio, recoger en un punto de la agencia, etc.
Si no es posible concertar la entrega, el paquete será devuelto a origen.
La entrega será gratuita para pedidos superiores a 49€ IVA Incluido a menos que se trate de productos determinados, de gran volumen o que requieran de un tratamiento especial para su envío, en cuyo caso el precio del envío estará indicado en la ficha del producto.
Te recordamos que el tiempo de entrega puede verse incrementado respecto al estimado en campañas especiales como Black Friday o Navidad. No nos podremos hacer responsables de retrasos en los tiempos de envío si la dirección de entrega es errónea o incompleta, ausencia del destinatario en el momento de la entrega, cambios en la dirección de entrega, huelgas o paros de transportistas, fenómenos meteorológicos extremos o saturaciones en la zona de entrega por parte de la agencia de transporte entre otros.
En ciertas ocasiones, puede ser que un paquete enviado sufra un daño durante el transporte, no te preocupes porque todos nuestros envíos están asegurados al 100% de su valor en caso de que se reciban dañados.
Por favor si en el momento en que recibes un paquete observas que no está en perfectas condiciones debes indicar esa incidencia en el propio albarán de la agencia de transporte para dejar constancia de ello y notificárnoslo también a nosotros.
Si en el paquete no se aprecia ningún daño pero al abrirlo compruebas que puede tener algún desperfecto causado por el transporte has de notificárnoslo en menos de 24 horas ya que transcurrido ese tiempo la agencia de transporte considerará que la mercancía ha llegado en perfecto estado y no aceptará la reclamación.
En estos casos, te pediremos que nos envíes fotografías del estado en que ha llegado el paquete, por lo que te recomendamos que las hagas en cuanto compruebes que el embalaje no está correcto y/o el producto presenta algún desperfecto.
Recogida en tienda
Puedes recoger tu pedido en nuestra tienda en la Calle Sepúlveda 181, en pleno centro de Barcelona.
En cada producto de nuestra web podrás ver si está disponible en stock en nuestra tienda para su recogida en menos de 1 hora (dentro de nuestro horario laboral de Lunes a Viernes de 10 a 14h y de 16:30 a 20h) o sino la fecha estimada en que podrás venir a recogerlo una vez realices el pedido.
Por favor ten en cuenta que podrás venir a la tienda a por tu pedido, una vez que recibas por email la confirmación de que está listo para ser recogido.
Para tu comodidad, también tienes la opción de pagar tu pedido cuando vengas a recogerlo. Si esta es la opción que seleccionas para tu pedido, dispondrás de 4 días laborables para que puedas venir a pagarlo y recogerlo. Una vez haya transcurrido ese plazo, el pedido se cancelará de forma automática.
